Descripció
Descripción de producto
Ungüento para el malestar constante: árnica montana, hypericum perforatum, rosmarinus officinalis
Alivia la sensación de malestar local y de todo el cuerpo.
Componentes: arnica montana, hypericum perforatum, rosmarinus officinalis, aceite de almendras dulces, cera virgen de abejas, y aceites esenciales de romero, lavanda y wintergreen, resina de abeto, cayeput y alcanfor cristalizado.
El aceite de almendras dulces ha sido previamente macerado con el mineral de obsidiana nevada, con la intención de potenciar las propiedades de las plantas.
Indicaciones: Para todo tipo de piel. Ayuda a reducir la sensación profunda de malestar y alivia la sensación de hinchazón en los músculos.
Propiedades: A estas tres pantas se le atribuyen propiedades calmantes y relajantes de las zonas concretas más adoloridas del cuerpo.
Aplicaciones: Se aconseja aplicar tres veces al día cuando la sensación de fatiga és persistente. Antes de ir a dormir, por la mañana y al medio día, realizando un pequeño masaje en las zonas afectadas.
Consejo: Cataplasma de arcilla verde
A la arcilla verde se le atribuyen propiedades antinflamatorias y extractivas de toxinas de nuestro organismo, remineralizando nuestros tejidos y aportando gran cantidad de minerales y nutrientes beneficiando el proceso de sanación.
Mezclar, un poco de arcilla con agua en un vaso de cristal, remover con una cuchara de madera hasta obtener una masa homogénea y untuosa. Aplicar sobre la zona afectada y dejar hasta su completo secado. Retirar con agua limpia.
Grácias a la interacción de estas tres plantas, la árnica, el romero y el hipérico, (conocido también como la hierba de San Juan), y los aceites esenciales seleccionados, esta fórmula resulta muy apropiada para dar sensación de bienestar general y aliviar la sensación de cansancio del cuerpo.
Formato: 40 y 125 ml.
Os sorprenderéis de los rápidos y efectivos resultados que tiene sobre vuestra piel.
Observaciones: No aplicar en heridas abiertas. Lavar bien las manos después de utilizar. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños y recordar que el árnica por vía interna es tóxica.
Declinación de responsabilidad: Este ungüento és un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones.